Preguntas Frecuentes

Respuesta rápida a las dudas más comunes sobre #Creaulas

General

Creaulas es una plataforma digital orientada a proveer un espacio exclusivo y personalizado donde puedas compartir todos tus cursos online con tu comunidad sin que estos compitan con los cursos de otras personas.

Con Creaulas tu tinenes el control de todo lo que pasa en tu negocio. No hace falta enviar contenido a revisión, ni mucho menos depender de un tercero para publicar tus cursos como sucede en las demás plataformas de eLearning que existen en el mercado actualmente. Además ya no tienes que preocuparte porque otra persona maneje los precios de tus cursos. ¡Adiós a las ofertas flash que degradan tu producto hasta más de un 90% del precio real! Con Creaulas tú decides cuando subir o bajar los precios.

Pagos

Dirígete a nuestra página de «planes» y elige el plan de tu preferencia, luego coloca tus datos, realiza tu pago y listo. Así de simple es Creaulas.

Puedes realizar tu pago al instante con tu tarjeta de crédito/débito o con tu cuenta de PayPal.

Luego de llegar la fecha en la que se vence tu plan, tendrás 10 días de gracia para realizar tu pago sin perder tu información. Luego de haber pasado los 10 días no podrás acceder a tu plataforma a menos que te pongas en contacto con nosotros y solicites una reactivación de tu plan. *La reactivación tendrá un cago adicional.

Por nuestra parte haremos todo lo posible porque no tengas que pasar por este mal rato, por lo que te estaremos enviando recordatorios con un mes de antelación. Así no olvidarás esta fecha tan importante.

Claro que sí. Podrás pasar de un plan a otro cuantas veces desees.

Sobre el sistema

Luego de realizar la compra de tu dominio a tu proveedor favorito, solo tienes que asignar insertar nuestros servidores de nombres (nameservers) en la configuración de DNS. Encontrarás nuestros nameservers dentro de tu cuenta y justo en el correo que recibirás al comprar Creaulas. Pregúntale a tu proveedor de dominio cómo llegar a la configuración de DNS.

Ir arriba